El entorno perfecto para tu negocio
Ennova Cloud a través de su datacenter aloja las aplicaciones Web y móviles cubriendo todas las especificaciones técnicas para administrar los servidores, incluyendo el licenciamiento de software, monitoreo de disponibilidad de infraestructura y de la operación de la aplicación a través de los esquemas de soporte básico, premium y platinum.
A través del servicio de Ennova Cloud se incluye el servicio de implementación y monitoreo de redes de alta disponibilidad y seguridad con anchos de banda escalables que van de 1 a 10 GB incorporando backups con la tecnología de punta eficientes para aplicaciones de misión crítica.
Ennova Cloud incorpora diferentes niveles de alta disponibilidad primeramente, a nivel servidor de aplicaciones, base datos y posteriormente a un segundo nivel de cluster de servidores de aplicaciones y base de datos. El tercer nivel de alta disponibilidad es a nivel de datacenters en espejo para soportar contingencias que permitan la continuidad en la operación de las aplicaciones con niveles de servicios de 99.99 a 99.9999 eliminando todos los posibles puntos de fallo en comunicaciones tanto dentro de la red del datacenter como en la comunicación entre datacenters.