ennova
  • Contáctanos
  • Sé parte de nuestro equipo
ENNOVA Development Web

Ennovasoft tiene la capacidad de integrar a todas las aplicaciones Web desarrolladas para sus clientes la tecnología Ennova Development Web, la cual cuenta con altos estándares de calidad en su operación al soportar miles de transacciones por segundo y millones de usuarios concurrentes.

Con Ennova Development Web nuestro objetivo es garantizar la calidad y la innovación, por eso nos enfocamos en ofrecer una experiencia a nuestros usuarios además de obtener grandes resultados.

Para cumplir nuestros objetivos, En Ennovasoft, optamos por al implementación de procesos, métodos agiles de desarrollo, además de realizar una interacción con nuestros clientes.

Nuestras aplicaciones web permiten a nuestros usuarios acceder a un servidor web, a través de internet o de una intranet. Procuramos que nuestras aplicaciones se aprovechen al máximo debido a la practicidad del navegador web. Centramos nuestra experiencia de usuario en la facilidad para acceder e interactuar con nuestras web online, accediendo desde un equipo de escritorio, notebooks, celulares, Tablet, etc.

Garantizamos atributos que aseguran que nuestras Web son las mejores en el mercado:

Compatibilidad multiplataforma:

Una misma versión puede ser compatible con los navegadores mas comunes del mercado.

Actualizacion:

Nuestras aplicaciones web siempre se mantienen actualizadas y no requieren que el usuario deba descargar actualizaciones o realizar alguna tarea extra.

Menos Requerimientos de hardware:

Nuestras aplicaciones pueden funcionar desde cualquier equipo que disponga de un navegador web.

Acceso desde cualquier lugar:

Las aplicaciones realizadas bajo Ennova development web no necesitan ser descargadas instaladas o configuradas, Ademas pueden ser accedidas desde cualquier computadora conectada a una red.