ennova
  • Contáctanos
  • Sé parte de nuestro equipo

ENNOVA Cloud

El entorno perfecto para tu negocio


Ennovasoft ofrece la capacidad de infraestructura de su datacenter para alojar en la nube los diferentes ambientes de pruebas, calidad y producción para la operación de sus aplicativos con alta disponibilidad y seguridad en energía eléctrica, Internet y redes confiables, con ancho de banda escalable cubriendo las necesidades de crecimiento de aplicaciones.

Ennova Cloud a través de su datacenter aloja las aplicaciones Web y móviles cubriendo todas las especificaciones técnicas para administrar los servidores, incluyendo el licenciamiento de software, monitoreo de disponibilidad de infraestructura y de la operación de la aplicación a través de los esquemas de soporte básico, premium y platinum.

A través del servicio de Ennova Cloud se incluye el servicio de implementación y monitoreo de redes de alta disponibilidad y seguridad con anchos de banda escalables que van de 1 a 10 GB incorporando backups con la tecnología de punta eficientes para aplicaciones de misión crítica.

Ennova Cloud incorpora diferentes niveles de alta disponibilidad, primeramente a nivel servidor de aplicaciones, base datos y posteriormente a un segundo nivel de cluster de servidores de aplicaciones y base de datos. El tercer nivel de alta disponibilidad es a nivel de datacenters en espejo para soportar contingencias que permitan la continuidad en la operación de las aplicaciones con niveles de servicios de 99.99 a 99.9999 eliminando todos los posibles puntos de fallo en comunicaciones tanto dentro de la red del datacenter como en la comunicación entre datacenters.

Ennova Cloud ofrece una garantía permanente en los servicios de soporte y mantenimiento de todos sus aplicativos mientras se tenga con pólizas de servicio vigente.