ennova
  • Contáctanos
  • Sé parte de nuestro equipo
Tecnologías
EnnovaSoft cuenta con expertos en las diferentes tecnologías y plataformas del mercado considerando dentro de la infraestructura los siguientes productos de software: sistemas operativos, bases de datos, servidores de aplicaciones a través de sus diferentes aliados tecnológicos como Amazon, Oracle, Microsoft, Cisco, HP Software, Open Source.
Cisco

Para Ennovasoft la implementación de Servicios TI es la fuerza central que impulsa la transformación digital, ofreciendo infraestructura de software, hardware y telecomunicaciones a la vanguardia con nuestros servicios profesionales de calidad mundial para ayudarle a resolver los desafíos más apremiantes.

Es por ello que en Ennovasoft confiamos en la tecnología Cisco, creando un mundo digitalizado donde las conexiones a la red de la gente, los procesos, los datos y las cosas se conjugan para liberar un valor sin precedente. Para nosotros el poder de las conexiones es lo que da paso a nuevos tipos de datos y conocimientos, así como para los entornos físicos y virtuales que se combinan perfectamente.

¿Por qué elegimos Cisco?

En Ennovasoft confiamos en la tecnología cisco, misma que cuenta con los más altos estándares de seguridad en dispositivos que son implementados para una red. Proveen una amplia gama de productos para la digitalización, lo cual nos permite satisfacer necesidades actuales y futuras.

Además, Cisco cuenta con una amplia gama de herramientas las cuales nos permite asegurar el funcionamiento de las redes:

  • Ruteadores y switches.
  • Redes con ancho de banda de 1 a 10 GB.
  • Flujo de información Big data y analítica.
  • Firewalls de alta seguridad.