ennova
  • Contáctanos
  • Sé parte de nuestro equipo
Calidad de Software
Tecnología para desarrollar con calidad

En un mercado de tecnologías de información tan competido Ennovasoft ha desarrollado tecnología que permite automatizar el desarrollo de aplicaciones web y móvil integrando procesos de calidad que permiten un alto nivel de predictibilidad en el tiempo y entrega de los productos realizados garantizando día con día aplicaciones con cero defectos.

Ennovasoft a través de sus procesos de calidad asegura la conformidad con los proyectos y la mejora continua. Aunado a esto EnnovaSoft ha logrado consolidar y madurar la calidad en el desarrollo de software logrando la certificación en CMMI DEV 3 de su Fábrica de Software y Servicios en tecnologías de información.

Nuestra certificación

Ennovasoft está certificada en el Nivel 3 de CMMI DEV para innovar y mejorar los procesos de calidad en su tecnología y herramientas de desarrollo que permiten aumentar los niveles de satisfacción en los servicios de TI de sus clientes.

Implementamos las mejores prácticas que cubre el ciclo de vida del producto desde su concepción hasta su entrega y mantenimiento y/o soporte. Así mismo se trabaja en la mejora continua de los procesos ya implementados. Nos permite evaluar el progreso del desarrollo del software, así como la calidad del proyecto en general, debido a que este pasa por varias fases debidamente evaluadas, auditadas y trabajadas bajo tiempos de entrega y documentos que soportan el trabajo final con alto grado de calidad, satisfaciendo así las expectativas del cliente.

Puedes consultar nuestra certificación dando clic aquí.